TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Provincia en la que el lunes se reinicia el rugby y el hockey sobre césped

Por Redacción

El lunes volverán las prácticas de rugby y hockey sobre césped en la provincia de Tucumán, lo que marca la flexibilización del aislamiento social obligatorio por el Coronavirus en algunas zonas del país.

El Comité Operativo de Emergencia (COE), comunicó la noticia al tiempo que remarcó la puesta en práctica de un protocolo para brindar la máxima seguridad.

Las informaciones dan cuenta que estas prácticas podrán llevarse a cabo solamente en predios habilitados, como por ejemplo clubes y complejos deportivos.

Por lo tanto, se aclaró, no se podrá hacer actividad en una plaza. Además, una de las condiciones es que siempre se esté al aire libre, ya que no se pueden utilizar las instalaciones techadas. Todos los trabajos que se desarrollen en el entrenamiento deben estar pensados para ser realizados de forma individual.

Además se destacó que los entrenadores y los atletas tendrán que respetar el protocolo de una manera estricta: higiene de manos, distanciamiento social y control de los posibles síntomas del Covid-19. Cada persona deberá llevar sus elementos de higiene personal y sus botellas de agua, los cuales no serán compartidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD